A password will be e-mailed to you.

Tras el éxito de la película “Bird Box” el año pasado, la actriz Sandra Bullock regresará a Netflix para producir y protagonizar una adaptación de “Unforgiven”, una popular mini-serie británica.

Según reportó en exclusiva la revista Deadline, la película será dirigida por la alemana Nora Fingscheidt, cuya primera película, “Systemsprenger”, estrenó este año y fue seleccionada para representar a Alemania en los premios Oscar del 2020.

La serie de tres episodios estrenó en el 2009 y contaba la historia de Ruth Slater (personaje que interpretará Bullock), quien tras cumplir una sentencia de 15 años por un crimen violento, se reintegra a una sociedad que se rehusa a perdonarla. Enfrentando juicio severo en el lugar que solía llamar su hogar, su única esperanza de redención en encontrar a la hermana menor que se vio forzada a dejar atrás.

Anuncian secuela de “Bird Box”

El guion de la película estará a cargo de Christopher McQuarrie, director de las últimas películas de “Mission: Impossible” y guionista de películas como “Edge of Tomorrow” y “The Usual Suspects”, por la cual ganó el Oscar.

Inicialmente, la película se había pensado como un vehículo para Angelina Jolie, pero fue Bullock, ganadora del Oscar por “The Blind Side” quien finalmente se unió la proyecto.

Se trata del segundo proyecto que Bullock trabaja con Netflix, la compañía líder de “streaming” en la actualidad. La primera, un filme de ciencia ficción llamado “Bird Box”, ha sido uno de los más grandes éxitos de la compañía. Según números revelado por la compañía, al menos 45,000 cuentas vieron la primera en su primera película, para un total de 80,000 en su primer mes.

Unforgiven – BBC