A password will be e-mailed to you.

Advertencia: Posibles spoilers para Spider-Man: Homecoming.

Desde que la anunciaron como parte del elenco en Spider-Man: Homecoming, muchos se han preguntado qué personaje estaría interpretando la cantante Zendaya en el nuevo recomienzo del arácnido, con rumores de que se trata de la nueva “Mary Jane Watson” entre otros.

Gracias a Nerdist, quienes leyeron la movilización de la película, finalmente descubrimos de quien se trata este misterioso nuevo componente.

Se trata de…Michelle. Así de sencillo, quizás no signifique nada hasta que llegamos a su apelldio, Toomes, como Adrian Toomes, alias “El Buitre”, villano del filme encarnado por Michael Keaton. Interesantemente, Toomes tiene una hija llamada “Valeria” en los comics aunque, no sabemos si se trata del mismo personaje con otro nombre o una segunda hija, o un cambio casi completo de las páginas a la pantalla grande.

Obviamente esto nos recuerda a la saga de Peter Parker siendo mejor amigo del hijo de uno de sus enemigos (Harry Orsbourne – Green Goblin), por lo que tendremos que ver si se trata de un simple cambio de género o si Michelle resistirá la tentación de continuar el legado de su padre.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Un joven Peter Parker (Tom Holland), quien hizo su sensacional debut en Capitán América: Guerra Civil, comienza a navegar su nueva identidad como el superhéroe arácnido en Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter intenta caer de nuevo en su rutina diaria normal – distraído por deseos de probar ser más que el simple vecino amistoso Spider-Man pero, cuando el buitre (Michael Keaton) emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante será amenazado.

Dirigida por Jon Watts, protatgonizada por Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Donald Glover, Jon Favreau, y Michael Keaton, SPIDER-MAN: HOMECOMING estrena el 6 de Julio en Puerto Rico.