A password will be e-mailed to you.

Tras varios años de rumores, la revista The Hollywood Reporter finalmente confirmó la fecha de estreno de Coming to America 2, secuela se la popular comedia del 1988, protagonizada por Eddie Murphy.

La secuela llegará a los cines el 7 de agosto del 2020 y será distribuida por el estudio Paramount Pictures.

Dirigida por John Landis, la original Coming to America presentó la historia de Akeem (Murphy), el príncipe de Zamunda, quien viaja a Estados Unidos para encontrar una esposa que lo ame por ser él, y no por obligación. Arsenio Hall, James Earl Jones, Shari Headley, Paul Bates y Vanessa Bell

Kenya Barris, creador de la serie Black-ish, escribió el más reciente guion de la película, en la cual Akeem descubre que tiene un hijo perdido, regresando a America para conocer al improbable heredero del trono de Zamunda.

Por el momento no hay información sobre el resto del elenco o de un posible director o directora, aunque por un tiempo se rumoró que el comediante Kevin Hart sería parte de la secuela. Los rumores fueron desmentidos por el propio actor en el 2017, pero muchas cosas pueden pasar en dos años.

Coming to America estrenó en junio del 1988 y recaudó más de $288 millones de dólares en el mundo entero, según Box Office Mojo.