Con un guión divertido y aventurero, SNATCHED llegará a las salas de cine centrando su historia en una madre (Goldie Hawn) e hija (Amy Schumer) quienes en medio de sus vacaciones tendrán que trabajar con sus diferencias, ya que necesitarán escapar de una selva en la que cayeron tras salir de una aventura.
El director de la comedia, Jonathan Levine, habló sobre el proceso de trasladar su ‘cast’ y equipo de producción hasta la jungla de Oahu para llevar a cabo la producción del filme que estrena el jueves, 8 de junio.
De entrada, Jonathan Levine explicó que la producción que comenzó el 31 de mayo de 2016 en el nuevo Four Seasons en Ko Olina, Oahu logró movilizar a todo el reparto por la isla para capturar los mejores lugares de la ciudad, desde los suburbanos hasta los más tropicales.”El filme integra miradas diferentes; tenemos la selva, hermosos resorts y hasta el centro de Nueva York.”, añadió.
En la misma línea, el diseñador de producción Mark Ricker tuvo una tarea única, ya que se encargó de crear todos los mundos separados que se verán en la pantalla grande.
Además, explicó que sus experiencias personales le ayudan a la hora de diseñar los espacios para los filmes, ya que para la escena en la que Linda y Emily se encuentran con Roger en el bar, el diseñador buscó sus propias fotos de viaje para inspirarse. “La inspiración específica vino de uno de mis viajes de mochila a través de Costa Rica o Guatemala. Volví a través de los archivos y encontré algunas fotografías”, indicó Ricker.
También, el trabajo de Ricker le permitió a Salahuddin y Barinholtz improvisar durante sus escenas de conversación telefónica. Así que con el fin de aliviar los momentos de improvisación entre los dos actores, Levine construyó la oficina del Agente Morgan en el salón de Linda.
“Las conversaciones telefónicas de Jeffrey y Morgan se realizaron a solo unos metros de distancia. Disparamos dos cámaras al mismo tiempo, para que pudieran jugar una a la otra”, indicó Levine. “Creo que realmente mejoró el rendimiento y también les permitió jugar un poco entre sí, de una manera que no hubieran podido hacer si hubiéramos hecho una llamada telefónica por separado”.
Por otro lado, la productora ejecutiva Kim Caramele, se unió a su hermana para protagonizar la escena que da apertura al filme y mencionó que “es muy divertido llegar a hacer una escena con Amy. Cuando estás delante de la cámara y tan pronto como gritan acción, ella es realmente impredecible. Ella va a tratar de hacer las cosas deliberadamente para hacerme reír.”
Por último, dijo que el espacio de la producción “se convirtió en un lugar hermoso con gente maravillosa y acogedora.” Y confirmó la relación profesional de Schumer y Hawn facilitó que todos los elementos de la producción fueran más llevaderos. “Ver a Amy y Goldie juntos para mí es realmente emocionante. Son actrices increíblemente fuertes y graciosas, pero también encuentran momentos humanos, y harán cualquier por encima de todo. Ver la forma en que juegan fuera de cada uno es realmente especial.”