A password will be e-mailed to you.

Y eso, que nadie la quería.

Solo: A Star Wars Story, la segunda película “spin-off” de la saga, se convirtió en el segundo filme con mayor pre-venta de taquillas en lo que va del año, según reportan las páginas Fandango y Atom Tickets (vía THR).

Incluso, Fandango anunció que SOLO vendió el doble de taquillas que Black Panther, la película más taquillera del 2018 hasta el momento. Esta última ha recaudado sobre $1,300 millones a nivel mundial aunque, se espera que Avengers: Infinity War sobrepase la cifra dentro de las próximas dos semanas.

De hecho, Infinity War es la única producción con más pre-venta que SOLO en lo que va del año, así que podemos decir que Disney la está pasando muy bien.

Ahora hacen más sentido los estimados reportados por la industria, de unos $160 millones durante el fin de semana del Día de la Recordación, considerado que es el comienzo oficial de la temporada veraniega de cine.

Habrá que ver si el estreno de SOLO en el festival de Cannes la próxima semana le da otro empuje extra –asumiendo que sea buena –al provocar promoción “de boca en boca”.

Sinopsis: Aborda el Halcón Milenario y viaja a una galaxia muy, muy lejana, en “Solo: Una historia de Star Wars”, una aventura completamente nueva con el sinvergüenza más querido de la galaxia. A través de una serie de atrevidas aventuras en un oscuro y peligroso bajo mundo criminal, Han Solo conoce su poderoso copiloto Chewbacca y el famoso apostador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de la saga de Star Wars.

Dirigida por Ron Howard, protagonizada por Alden Ehrenreich, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany, Joonas Suotamo, y Phoebe Waller-Bridge, SOLO: A STAR WARS STORY estrena el 24 de mayo de este año en los cines de Estados Unidos.