A password will be e-mailed to you.

La película “Sonic the Hedgehog” estará disponible en plataformas digitales como iTunes a partir del martes, 31 de marzo, anunció hoy el estudio Paramount Pictures (vía Deadline).

La cinta de aventura y acción familiar se une a una lista de títulos que buscan llegar a audiencias en medio de la crisis de coronavirus, la cual ha forzado a cines a cerrar sus puertas y a estudios a posponer los estrenos de algunas de sus películas.

La película estará disponible en formato 4k Ultra HD, Blu-Ray y DVD a partir del 19 de mayo.

Sonic: The Hedgehog” es la adaptación para el cine del popular videojuego de SEGA que se popularizó en la década de los noventa.

“Sonic the Hedgehog” se convirtió en una de las primeras sorpresas del 2020 al registrar el más grande estreno para una película basada en un videojuego. Hasta la fecha de hoy, la película ha registrado $306.7 millones de dólares en recaudos en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. La película, sin embargo, no tuvo su estreno en China, uno de los mercados más importantes, debido a la crisis del coronavirus.

Con un estreno temprano en plataformas digitales, la película tendrá la oportunidad de llegar a audiencias que no pudo alcanzar en medio de esta nueva realidad que ha golpeado fuertemente a la industria del cine.

Sinopsis: La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega las complejidades de la vida en la Tierra con su recién encontrado mejor amigo, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas para intentar detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien intenta capturar a Sonic y utilizar sus poderes para dominar el mundo.

La película fue dirigida por Jeff Fowler y cuenta con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz de la serie “Parks and Recreation” en la voz del personaje titular.