A password will be e-mailed to you.

Si eres fanático del cine y siempre has deseado tener parte de la historia cinematográfica en tu manos (literalmente), ahora es tu oportunidad, pues Sotheby’s se encuentra subastando el reloj de James Bond.

Por décadas, los aparatos y dispositivos de James Bond han sido parte esencial de su personaje, pues en ocasiones le han permitido escapar de las situaciones más peligrosas, y ahora cualquiera lo podría obtener… es decir, si tiene suficiente dinero.

Introducido en 1955, el Submariner 6538 trajo consigo un nuevo movimiento Calibre 1030, una carcasa un poco más delgada, orejetas más biseladas y una corona más grande de 8 mm. Debido a la corona de gran tamaño, el 6538 es conocido como un Submariner “Big Crown”. Otro apodo importante del Submariner 6538 es el “James Bond Submariner” gracias a su aparición en la muñeca de Sean Connery en la película de 1962, Dr. No. Mientras que todos los relojes Submariner 6538 son muy buscados por los coleccionistas de relojes antiguos, esta versión particular es especialmente raro debido a las cuatro líneas de texto en su marcado notablemente “Tropical”, lo que indica que esta versión tiene certificación COSC (en comparación con los modelos Submariner 6538 de dos líneas que no lo son).

La subasta comienza en $ 160,000 USD y finaliza el 20 de agosto. Para más detalles sobre la subasta y el reloj puede accesar a Sotheby’s.