Los secretos escondidos en el interior de los pasillos de un hospital, incontables procesos realizados sin base y la tortura de los pacientes le darán base al filme A CURE FOR WELLNESS. La historia de suspenso psicológico llegará hasta la pantalla grande el jueves, 16 de febrero para revelar todos los secretos escondidos detrás de los procesos del Dr. Heinrich Vollmer.
El filme presenta a Lockhart, estelarizado por Dane DeHaan, un dedicado hombre de negocios que viaja desde Nueva York a un remoto spa en los Alpes el cual es manejado por un doctor que promete una cura milagrosa a sus ricos e influyentes pacientes que sufren de una enfermedad misteriosa. Según explicó Dane Dehaan, “es una travesía emocionante, salvaje, bella y atemorizante”.
Tras Lockhart llegar a este centro podrá darse cuenta que no todo es como parece, ya que los pacientes son torturados y en muchas ocasiones se someten a tratamientos de los cuales desconocen los procesos. Tras iniciar su tratamiento tendrá que soportar terribles pruebas físicas y psicológicas, mientras intenta batallar para salvar su mente, sanidad física y su vida. El tratamiento impartido por el siniestro Dr. Vollmer consiste en hacer caer a los pacientes en una especie de apatía y en vez de ser curados empeoran con el paso del tiempo. Pero más allá de la tortura, el desquicio y dolor los pacientes.
A CURE OF WELLNESS transportará a sus espectadores a reflexionar a través de constantes metáforas escondidas: ¿es la cura peor que la enfermedad? El filme cuenta con la actuación de : Mia Goth, Jason Isaacs, Dane Dehaan y es dirigido por Gore Verbinski (THE RING 2002).