A password will be e-mailed to you.

Finalmente vemos las primeras imágenes de la esperada secuela de Fifty Shades of Grey, Fifty Shades Darker. La filmación de esta película arrancó hace unos 6 meses en Canadá. Ahora, a cinco meses de su estreno oficial nos llegan las primeras escenas de la película en este teaser trailer en un clip de 19 segundos.

Este corto clip nos indica que este próximo 13 de septiembre veremos el trailer oficial de la película que seguramente contará con más escenas e imágenes de la continuación de la historia entre Christian Grey y Anastasia Steele.

“Fifty Shades Darker” es la segunda de una serie de adaptaciones para el cine de las novelas eróticas de la autora E. L. James. Según la propia autora, la trilogía de “Fifty Shades of Grey” fue inspirada en la relación entre Bella Swan y Edward Cullen de “Twilight”. En la secuela, Christian debe confrontar sus demonios internos mientras Anastasia intenta controlar su ira y los celos que siente por las mujeres que estuvieron con Christian antes de ella.

Dakota Johnson y Jamie Dornan encabezan el elenco de este segundo capítulo, el cual también cuenta con las actuaciones de Eric Johnson, Kim Basinger, Bella Heathcote, Marcia Gay Harden, Rita Ora, Luke Grimes, Eloise Mumford y Fay Masterson.

El estreno de “Fifty Shades Darker” en cines estadounidenses está programado para el 10 de febrero del 2017, dos años después de haber visto la primera película. “Fifty Shades of Grey” estrenó durante la semana de San Valentín del 2015 y recaudó $571 millones alrededor del mundo.

Fifty Shades Darker