A password will be e-mailed to you.

Netflix liberó el tercer y último avance de BRIGHT con Will Smith y Joel Edgerton. En la batalla entre servicios de transmisión por internet (Streaming) Netflix decidió apostar por contenido original con uno de sus proyectos más mercadeados a punto de llegar. Bright fue escrito por Max Landis (Chronicle), y dirigido por David Ayer (Fury, Suicide Squad) sobre un mundo en que humanos y criaturas mágicas viven juntos pero en constante conflicto por sus diferencias. Un policía humano (Smith) y uno Orco (Edgerton) son obligados a trabajar juntos cuando descubren un objeto que pudiera destruir la delicada balanza en su sociedad. A mí me gustó esta película cuando se llamaba Alien Nation, espero que la hayan vuelto a hacer bien.

Sinopsis: Ocurriendo en un mundo presente alterno en el cual los humanos coexisten con Orcos, Elfos, y Hadas desde hace años, este thriller de acción dirigido por David Ayer (Suicide Squad, End of Watch, escritor del Día de la Formación), presenta dos policías de muy diferentes trasfondos. Ward, un humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en una rutinaria patrulla nocturna que alterará el futuro de su mundo tal y como lo conocen. Combatiendo tanto sus propias diferencias personales como un ataque de enemigos, deben trabajar juntos para proteger a una joven elfa y una reliquia pensada perdida, que en las manos equivocadas podría destruir todo.

Dirigida por David Ayer, protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Edgar Ramirez y Ike Barinholtz, BRIGHT estrena el 22 de diciembre exclusivamente en Netflix.