A password will be e-mailed to you.

Mientras que Arrow finalizará con su próxima temporada, The CW aún no se encuentra listo para despedirse por completo de Star City, pues se encuentra desarrollando una serie “spin-off”.

La serie potencial se emitirá como piloto “oculto” en la temporada final de 10 episodios de Arrow, que comienza el 15 de octubre. Esto significa que utilizarán uno de los capítulos de la última temporada de Arrow como introducción a la nueva serie.

“Showrunners” Beth Schwartz, Marc Guggenheim, Jill Blankenship y Oscar Balderrama están co escribiendo el episodio y servirán como productores ejecutivos: Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions, quienes producen todas las series de DC Comics de The CW en asociación con Warner Bros. TV.

El “spin-off” de Arrow se centraría en tres de sus personajes femeninos: Mia Smoak/Green Arrow protagonizada por Katherine McNamara, Laurel Lance quien es protagonizada por Katie Cassidy y Dinah Drake, protagonizada por Juliana Harkavy. 

El presidente de The CW, Mark Pedowitz, había anunciado a periodistas en agosto que la puerta estaba abierta a otro spin-off de Arrow, que engendró los universos de The Flash, Legends of Tomorrow, Supergirl y Batwoman. “Nunca se termina nada al 100 por ciento”, dijo Pedowitz en ese momento. “Lo aprendes con el tiempo. Hay una posibilidad, pero no hemos tenido una discusión sobre lo que hará esa historia mientras [tramamos] la próxima generación [de programas de DC]. Hay otra propiedad que estamos buscando para siguiente temporada”.

El CW anunció en marzo que la octava temporada de Arrow sería la última. “Fue una decisión difícil de tomar, pero como cada decisión difícil que hemos tomado en los últimos siete años, fue teniendo en cuenta los mejores intereses de Arrow”, dijo Schwartz en un comunicado.