A password will be e-mailed to you.

Sony Pictures Entertainment reveló vía Yahoo! Movies el nuevo trailer de “The Walk”, el más reciente proyecto del director Robert Zemeckis (Back to the Future, Cast Away).

The Walk cuenta la historia de Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt) y su increíble intento caminar la cuerda floja entre las Torres Gemelas en de Nueva York en el 1974.

La historia de Petit fue explorada en el aclamado documental “Man on Wire”. En esta ocasión, Zemeckis llevará la historia del funámbulo francés a la pantalla grande en formato 3D. Hablando con Yahoo! Movies, el protagonista confesó no ser fanático de las películas en este formato.

“Mira, voy a ser honesto. Usualmente prefiero ver películas en 2D, pero el día de ayer me enseñaron la película en 3D y me di cuenta de que esta historia debía ser contada en este formato”, expresó Gordon-Levitt.

 Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon y James Badge Dale componen el elenco principal de “The Walk”, cuyo estreno en Estados Unidos en formato 3D el 2 de octubre del 2015.