A password will be e-mailed to you.

Ya puedes ver el primer trailer para la segunda temporada de TITANS, la popular serie exclusiva de la plataforma de “streaming”, DC Universe.

En la serie, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una temeraria pandilla de superhéroes que incluye a Starfire, Raven y muchos más. La serie será una dramática aventura “live action” que explorará y celebrará uno de los equipos de comics más populares en la historia.

Brenton Thwaites lidera el elenco de la serie como Dick Grayson/Robin. Lo acompañan Teagan Croft como Raven, Anna Diop como Starfire y Ryan Potter como Beast Boy.

La segunda temporada contará con las actuaciones de Joshua Orpin como Conner Kent/Superboy; Esai Morales como Deathstroke; Chella Man como el hijo de Deathstroke, Jericho Wilson; Chelsea T. Zhang como la hija de Deathstroke, Rose Wilson (aka The Ravager); Iain Glen como Bruce Wayne; Natlie Gumede como Mercy Graves y Drew Van Acker como Aqualad.

Se espera que la segunda temporada de TITANS esté disponible en la plataforma DC Universe a partir del 6 de septiembre de este año.