Ms. Marvel
La serie estará basada en la versión de Kamala Khan, la cuarta en llevar este nombre, siendo Carol Danvers la primera. Khan es una adolescente paquistaní-estadounidense de 16 años que vive en Nueva Jersey e idolatra a Danvers, quien por supuesto ya fue introducida en el MCU a principios de este año. En el 2014, Khan se convirtió en el primer personaje musulmán de Marvel en tener su propia serie de cómics. La británica Bisha K. Ali (Four Weddings and Funeral) escribirá y será la “showrunner” de esta serie.
Estrena este año en Disney+.
Hawkeye
Serie basada en el superhéroe de Marvel que estará centrada en las aventuras y entrenamiento de la Young Avenger, Kate Bishop, interpretada por Hailee Steinfeld. Jeremy Renner estará retomando el rol de Hawkeye para la serie junto a Tony Dalton, Vera Farmiga y Florence Pugh como Yelena Belova.
Estrena este año en Disney+.
What If…?
Serie animada de la plataforma Disney+ que explora ciertos eventos que alteran el Universo Cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Será narrado por el actor Jeffrey Wright (Westworld, The Hunger Games) como Watcher.
Estrena este verano en Disney+.
Eternals
Los Eternals se describen como una derivación del proceso evolutivo que creó la vida sensible en la Tierra. Los instigadores originales de este proceso, los Celestiales, pretendían que los Eternos fueran los defensores de la Tierra, lo que lleva a la inevitabilidad de la guerra contra sus homólogos destructivos, los Deviants.
Elenco compuesto por Richard Madden (Game of Thrones) como Ikaris, Bryan Tyree Henry (Child’s Play) como Phastos, Angelina Jolie como Thena, Kumail Nanjiani (Stuber) como Kingo, Salma Hayek como Ajax, Lauren Ridloff como Macary, Lia McHugh como Sprite y Don Lee como Gilgamesh.
Estrena el 5 de noviembre en cines.
Spider-Man 3
La tercera película en la serie de Spider-Man con Tom Holland, cuya historia está conectada al MCU. Jamie Foxx estará retomando el rol del villano Electro (The Amazon Spider-Man 2) junto a Alfred Molina (Spider-Man 2) como Doctor Octopus. Su participación, al igual que la adición de Benedict Cumberbatch como Doctor Strange apunta a la exploración del multiverso y el posible regreso de Andrew Garfield y Tobey Maguire como los Spider-Men de universos alternos.
Estrena el 17 de diciembre en cines.