A password will be e-mailed to you.

Advertencia: La siguiente nota contiene spoilers de la película Deadpool 2, en cines de Puerto Rico desde el pasado martes, 15 de mayo. Si aún no has visto la película, recomendamos primero lo hagas y luego regreses a leer esta nota.

Entre humor meta, acción e ideas sorprendentemente progresivas, la anticipada secuela de Deadpool encuentra tiempo para colar una que otra aparición sorpresa. Partiendo de su relación detrás de las cámaras y las menciones del personaje en la primera película y básicamente en toda la publicidad de la secuela, una aparición del actor Hugh Jackman siempre es una que los fanáticos anticipan en estas películas. Lamentablemente, el actor australiano tampoco aparece en la secuela, por lo que solo podemos sugerir que Ryan Reynolds y el equipo detrás de Deadpool continuarán alimentando la anticipación hasta que sea el momento correcto.

Los X-Men

En la primera película, en su llegada a la escuela de Charles Xavier, Wade Wilson/Deadpool bromea sobre cómo el bajo presupuesto solo les alcanzó para los mutantes Colossus y Negasonic Teenage Warhead, quienes siempre parecen estar solo en a mansión de los X-Men. En la secuela, cuando Deadpool intenta repetir el comentario, se pueden apreciar en el fondo a Quicksilver (Evan Peters, Beast (Nicholas Hoult) y Charles Xavier (James McCavoy). Antes de que Deadpool pueda verlos, Beast cierra la puerta detrás de él.

Alan Tudyk

Uno de los “rednecks” que recibe a Cable (Josh Brolin) en su llegada al presente es Alan Tudyk, mejor conocido como en androide K-2SO en Rogue Wars: A Star Wars Story, pero también conocido el invitado especial de Puerto Rico Comic Con Tour 2017 que inspiró ventas pero nunca llegó.

Continúa en la próxima página.

1 2