A password will be e-mailed to you.

Netflix lanza a través de sus redes el primer trailer de su aclama película, Extremely Wicked, Shokingly Evil and Vile, sobre la vida de Ted Bundy.

A raíz de su exitoso estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance a principios de este año, Extremely Wicked, Shokingly Evil and Vile de Joe Berlinger se dirige a Netflix y a teatros selectos este verano y trae consigo una de las actuaciones más aclamadas de Zac Efron.

El actor interpreta al notorio asesino en serie Ted Bundy en la película, pero el guión de Berlinger está menos preocupado por los asesinatos de Bundy y más centrado en cómo Bundy impactó a las personas más cercanas a él, especialmente Liz Kendall, su novia por mucho tiempo, quien es interpretada por Lily Collins.

Netflix dio de qué hablar en Sundance por recoger a “Extremely Wicked” en lo que algunos informaron que fue un acuerdo de $8 millones. Berlinger le dice a IndieWire que en una época en la que el debate entre las salas de cine y la plataforma de transmisión continua en crecimiento, decidió asociarse con Netflix sobre otros posibles socios de distribución porque “los cineastas quieren ojos”.

Extremely Wicked, Shokingly Evil and Vile estrena en Netflix y en cines selectos el 3 de mayo.