A password will be e-mailed to you.

Netflix estrena tráiler de su próxima comedia romántica con Gina Rodriguez, Someone Great.

La plataforma ha estado reviviendo poco a poco el género de la comedia romántica. Una vez marginada, la producción mas reciente de Netflix infunde a un nuevo género con una idea mucho más refrescante, el género de amor que implica que la amistad es quizás el romance más grande de todos.

Someone Great, que al principio parece ser una comedia tradicional de romance con el “hombre perfecto”,  termina pareciendo ser una carta de amor para el amor propio, y a las amigas que siempre te apoyan y nunca te abandonan.

La aspirante a periodista musical Jenny (Gina Rodriguez) acaba de conseguir el trabajo de sus sueños en una revista icónica y está a punto de mudarse a San Francisco. En lugar de hacer larga distancia, su novio de nueve años (Lakeith Stanfield) decide dejarlo todo. Para alimentar su corazón roto, Jenny reúne a sus dos mejores amigas, Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow) para una última aventura indignante en la ciudad de Nueva York. De la escritora y directora Jennifer Kaytin Robinson (creadora de Sweet / Vicious de MTV) SOMEONE GREAT es una historia hilarante y sincera de amistad, amor y lo que significa dejar tus veinte años y pasar a la edad adulta. ¡Mire a alguien el 19 de abril en Netflix!

Someone Great estrena el 19 abril.