A password will be e-mailed to you.

Paramount Pictures lanzó un adelanto del próximo tráiler oficial de Transformers: The Last Knight, el cual debuta el miércoles 12 de abril.

Quien hubiera dicho que esa película del 2007 inspirada en los juguetes de nuestra niñez se convertiría en una de las franquicias más exitosas de la era moderna. Michael Bay regresa (otra vez) como director con Mark Wahlberg, Anthony Hopkins, Laura Haddock y los robots más problemáticos del universo.

Sinopsis: El último caballero rompe los mitos básicos de la franquicia de Transformers, y redefine lo que significa ser un héroe. Los seres humanos y los Transformers están en guerra, Optimus Prime ha desaparecido. La clave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo cae sobre los hombros de una improbable alianza: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; Un señor inglés (Sir Anthony Hopkins); Y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Llega un momento en la vida de todos cuando somos llamados a hacer una diferencia. En Transformers: The Last Knight, los cazados se convertirán en héroes. Los héroes se convertirán en villanos. Sólo un mundo sobrevivirá: el suyo o el nuestro.

Transformers: The Last Knight estrena en los cines de Puerto Rico el 22 de junio de este año.

transformers-the-last-knight-poster-1