A password will be e-mailed to you.

Netflix liberó nuevas fotos de la cuarta temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt junto a un video promocional que presenta a Kimmy (Ellie Kemper) comenzando su día al estilo de Mary Tyler Moore.

Esto llega justo con los reportes de que la cuarta temporada será la última, ya que Tina Fey y Robert Carlock, creadores y manejadores de la serie, terminarán la historia de Kimmy y compañía con un filme.

Aunque suena decepcionante hay que confiar en la decisión creativa de acabarla en el tope en lugar de dejarla en otras manos.

Sinopsis: Creada por Tina Fey y Robert Carlock, tres veces nominada al Emmy, “Unbreakable Kimmy Schmidt” presenta a Kimmy Schmidt (Ellie Kemper) continuando adaptándose al siglo XXI y aprendiendo más acerca de quién realmente es ella misma. Junto a Kimmy en su viaje están su mejor amigo y compañero de apartamento, Titus Andromedon (Tituss Burgess); su ex-jefe convertida en amiga Jacqueline White (Jane Krakowski); y la arrendadora Lillian Kaushtupper (Carol Kane).

Unbreakable Kimmy Schmidt estrena la primera parte de su cuarta temporada con seis episodios el 30 de mayo, para lanzar los últimos siete en algún momento del 2018.