A password will be e-mailed to you.

Recientemente, Movie Network tuvo la oportunidad de hablar -vía entrevistas virtuales- con el elenco original de Hamilton, la sensación global de Broadway que ahora está disponible en la plataforma Disney+.

La película es un adelanto en el arte de “live capture” que transporta a su audiencia al mundo del espectáculo de Broadway de una manera singularmente íntima. Combinando los mejores elementos del teatro en vivo, el cine y el streaming. El resultado es una representación escénica cinematográfica que es una forma totalmente nueva de experimentar “Hamilton”.

Filmada en el Teatro Richard Rodgers de Broadway en junio de 2016, “Hamilton” presenta a los ganadores de los premios Tony® Lin-Manuel Miranda en el papel de Alexander Hamilton; Daveed Diggs en el papel de Marquis de Lafayette/Thomas Jefferson; Renée Elise Goldsberry en el papel de Angélica Schuyler; Leslie Odom, Jr. como Aaron Burr; los nominados a los premios Tony Christopher Jackson como George Washington; Jonathan Groff como King George; Phillipa Soo como Eliza Hamilton; y Jasmine Cephas Jones como Peggy Schuyler/Maria Reynolds; Okieriete Onaodowan como Hércules Mulligan/James Madison; y Anthony Ramos como John Laurens/Philip Hamilton.

El elenco también incluye a Carleigh Bettiol, Ariana DeBose, Hope Easterbrook, Sydney James Harcourt, Sasha Hutchings, Thayne Jasperson, Elizabeth Judd, Jon Rua, Austin Smith, Seth Stewart y Ephraim Sykes.

Lin-Manuel Miranda & Thomas Kail

Leslie Odom Jr., Renée Elise Goldsberry & Jasmine Cephas Jones

Alex Lacamoire & Andy Blankenbuehler

Daveed Diggs & Chris Jackson

Phillipa Soo & Okieriete Onaodowan