A password will be e-mailed to you.

Para sorpresa de nadie, un nuevo “featurette” de Mission: Impossible – Fallout publicado por Paramount Pictures revela que la secuela contiene la mayor cantidad de “stunts” que se hayan ejecutado para una película de esta franquicia.

No se puede esperar menos de Tom Cruise, quien en los pasados años se ha dedicado a superar su “stunt” más reciente con el próximo. Después de todo, se trata del temerario actor que, en su primer día después de haber regresado de una lesión de su tobillo, colgó de un helicóptero y escaló una montaña para una importante secuencia de acción.

Las mejores intenciones siempre regresan a perseguirte. Mission: Impossible – Fallout ve a Ethan Hunt (Tom Cruise) y su equipo del IMF en conjunto con algunos aliados familiares en una carrera contra el reloj luego de que una misión se sale de control.

Video: Tom Cruise se rompe el tobillo filmando Mission: Impossible – Fallout

Cruise encabeza el elenco de la película como el agente Ethan Hunt. Lo acompañan Rebecca Ferguson, Simon Pegg, Michelle Monaghan, Sean Harris, Angela Basset, Alec Baldwin, Vanessa Kirby, Ving Rhames y Henry Cavill.

Christopher McQuarrie de Rogue Nation regresa como director y guionista del nuevo capítulo. Será la primera vez en la historia de esta franquicia que un director regresa a dirigir una segunda película.

El estreno de Mission: Impossible – Fallout en las salas de cine de Puerto Rico está programado para el 26 de julio de este año.