A password will be e-mailed to you.

Contenido de series y televisión presentado por Binge.

El Rey del Crimen regresa a Hell’s Kitchen. Luego de tomarse un tiempo fuera de la serie –excepto por una aparición especial para darle una catimba a Frank Castle- durante la segunda temporada, Vincent D’Onofrio volverá como Wilson Fisk, Alias Kingpin, a Daredevil.

Netflix también anunció que Erik Oleson será el nuevo manejador de la serie. Drew Goddard (The Cabin the Woods) desarrolló la primera temporada aunque no se mantuvo como manejador. Ese trabajo le tocó a Steven S. DeKnight y cuando se fue, Doug Petrie y Marco Ramires manejaron la segunda, aparte de la primera temporada de The Defenders. Oleson ya trabajó superhéroes como escritor y productor de Arrow, aparte de escribir para The Man in the High Castle en Amazon.

Imagen propiedad de Netflix

Vincent es un actor excepcional que regresa con la increíble seriedad que aporta a Fisk”, dijo (vía Collider) el productor ejecutivo y jefe de Marvel TV Jeph Loeb. “Estamos muy emocionados de ver Daredevil a través del lente creativo y la guía de nuestro nuevo showrunner, Erik Oleson.”

Estos son excelentes noticias para los que pensamos que la primera temporada de Daredevil sigue siendo la mejor de todas las series que ha hecho Marvel en Netflix, y una inmensa razón de ello fue el trabajo de D’Onofrio como Kingpin. Más que otro malo más, el actor le dio varios niveles de humanidad bajo su coraza, haciendo difícil no admirar sus intenciones, aunque no sus métodos.

Otros actores que volverán a la serie son Deborah Ann Woll, Elden Henson, y, por supuesto, Charlie Cox como el Diablo de hell’s Kitchen.

Imagen propiedad de Netflix