A password will be e-mailed to you.

Desde que el villano Thanos fue introducido en una escena después de los créditos de MARVEL’S THE AVENGERS, supimos que en cualquier momento tomaría el rol de villano principal del grupo de superhéroes. Su primera aparición fue en la primera fase del MCU, y se espera que finalmente se enfrente a los Avengers en las dos películas que cerrarán la tercera fase, AVENGERS: INFINITY WAR 1 y 2.

A dos años del estreno de la primera parte de lo que debe ser un épico final que incluirá a nuevos y viejos Avengers, nos llega (vía Comic Book Movie) un nuevo y renovado vistazo a Thanos, interpretado vía captura de movimiento por Josh Brolin (SICARIO).

Aunque no se ha revelado mucho sobre la tercera parte de THE AVENGERS, se espera que la historia gire alrededor del villano Thanos, los seis Infinity Stones y el Infinity Gaunlet.

Si los rumores son ciertos, AVENGERS: INFINITY WAR incluiría a todos los superhéroes que han sido introducidos hasta ahora en el MCU y los que faltan por introducir en esta tercera fase. De ser así, podemos concluir que a lo largo de ambas partes podríamos ver a Iron Man, Captain America, Thor, Hawkeye, Black Widow, The Hulk, Scarlett Witch, Falcon, Vision, Ant-Man, The Wasp, War Machine, Black Panther, Doctor Strange, Spider-Man y Captain Marvel. Por el momento, los directores Anthony y Jose Russo (CIVIL WAR) no han confirmado la participación de los Guardianes de la Galaxia.

La primera parte de AVENGERS: INFINITY WAR estrena el 4 de mayo de 2018 en los cines de Estados Unidos, mientras que la segunda parte estrenará el 3 de mayo del 2019.

13394893_1753573688259721_685499375_n