A password will be e-mailed to you.

Según confirma Deadline, el actor Wesley Snipes se ha unido al elenco de la secuela de Coming to America de Paramount Pictures, protagonizada por Eddie Murphy.

Segun se informa, Snipes interpretará al General Izzi, el gobernante de una reino vecino de Zamunda.

Coming to America estrenó en 1988 y cuenta la historia de Akeem, interpretado por Eddie Murphy (quien regresará a su rol original), un príncipe aburrido de todas las potenciales princesas que le presentan sus padres y opta por una escapada a los Estados Unidos para encontrar el amor de su vida en Queens, NY.

En la secuela, Akeem quien se convertirá en rey de Zamunda, descubre que tiene un hijo perdido, del que no conocía en los Estados Unidos. Akeem decide viajar a Queens nuevamente para conocer a su hijo y entrenarlo para convertirse en el príncipe de Zamunda.

Snipes previamente había sonado en las redes y en las noticias de entretenimiento luego de que Marvel Entertainment diera a conocer que el actor Mahershala Ali estará protagonizado el conocido anti-héroe de Marvel, Blade para la cuarta fase del Universo Marvel.

El actor reaccionó en cuanto al nombramiento del nuevo Blade diciendo que “está sorprendido por la elección, sin embargo así es el negocio”. Snipes había confirmado abiertamente su interés por regresar al rol de Blade al estudio, sin embargo, ningún proyecto fue desarrollado y todas las conversaciones parecen haber quedado en nada.