A password will be e-mailed to you.

Will Smith adquirió fama en la década de los noventa por la serie The Fresh Prince of Bel Air y películas como Independence Day y Bad Boys, y no por The Matrix de las hermanas Wachoswki (en ese momento, los hermanos Wachowski).

Sin embargo, la historia pudo haber sido diferente, según reveló Smith en su canal de YouTube como parte de las cápsulas “Story Time”.

En el video de tres minutos, el actor de 50 años revela las razones de haber recharado el rol de Neo en el 1996, justo después de haber finalizado Men in Black. Según Smith, su reacción negativa a la película se basó en la manera en que los cineastas presentaron las ideas, y no necesariamente por las ideas mismas, que más tarde cambiaron el cine de acción y ciencia ficción para siempre.

El actor también bromea sobre cómo después de rechazar una de las películas más populares en la historia, decidió hacer Wild Wild West, de lo que ahora se arrepiente.

The Matrix estrenó en el 1999 protagonizada por Keanu Reeves y recaudó $463 millones de dólares alrededor del mundo, superando su presupuesto de $63 millones.