A password will be e-mailed to you.

El rapero Wiz Khalifa lanzó (vía YouTube) el video musical para “Speed Me Up”, tema oficial de la película “Sonic the Hedgehod“.

Ty Dolla $ign, Lil Yachty y Sueco the Child también participan en la canción, cuyo video musical está inspirado en el original videojuego de SEGA.

El tema oficial fue producido por el dúo de productores super estrellas, Take A Daytrip (Lil Nas X, YBN Cordae) y su video musical cuenta con los artistas de hip-hop transformados en personaje de Sonic 16-bit. Juntos, el grupo mezcla líricas rápidas con una producción hip-hop que lleva un toque de nostalgia de los ochenta.

El video musical tendrá su debut en televisión el 24 de enero durante el especial de los GRAMMY de MTV.

Sinopsis: La película sigue las aventuras de Sonic mientras navega las complejidades de la vida en la Tierra con su recién encontrado mejor amigo, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unen fuerzas para intentar detener al villano Dr. Robotnik (Jim Carrey), quien intenta capturar a Sonic y utilizar sus poderes para dominar el mundo.

La película fue dirigida por Jeff Fowler y cuenta con las actuaciones de Jim Carrey, James Marsden, Tika Sumpter y Ben Schwartz de la serie “Parks and Recreation” en la voz del personaje titular.

El estreno de Sonic the Hedgehog en las salas de cine de Puerto Rico está previsto para el 13 de febrero de este año.