A password will be e-mailed to you.

Voy a tratar de no emocionarme mucho con esto porque no es justo para mis sentimientos pero, es posible que Zombieland 2 estrene a finales del 2019 con todo el elenco original.

Mientras otras franquicias vomitan secuelas y spin-offs a todo vapor, la genial comedia del 2009 está a punto de cumplir sus 10 años sin ninguna de las dos. Sin embargo, parece que por fin podríamos verla segun Rhett Reese y Paul Wernick.

El dúo ha ganado fama reciente gracias a sus guiones de Deadpool y Deadpool 2, y durante su corrida promocional del filme que estrena esta semana le revelaron a Vulture que Zombieland 2 finalmente llegara a los cines tan rápido como el año que viene:

“Vamos a celebrar el décimo aniversario de Zombieland. Zombieland salió en octubre de 2009. No sabemos qué te dan por su décimo aniversario, pero puede ser Zombieland 2. La esperanza es que estaremos filmándola principios del 2019 para estrenarla en octubre del ‘19, con el elenco original, por cierto.”

Esto llega como sorpresa y siempre hay que tomarlo con precaución pero, Wernick le sugirió al portal que las cosas están más cerca de lo que pensamos:

“Estamos sentados en información que no podemos compartir en este momento pero, podemos decirle a los fanáticos de Zombieland que han estado esperando un Zombieland 2, que vamos a conceder su deseo muy, muy pronto.”

Zombieland es una de esas películas donde todas las partes funcionan por si solas pero se juntan para ser algo mucho más grande y mejor. En un mundo post-apocalíptico invadido por zombis, un grupo de sobrevivientes con distintas personalidades y trasfondos van encontrándose hasta convertirse en una extraña familia. Wernick Reese intentaron adaptar a una serie de Amazon que no pasó del piloto.

Es una comedia con corazón, humor negro pero ternura cuando menos te lo esperas, coronada con el mejor cameo de Bill Murray en la historia del cine. Aquí me quedo cruzando los dedos.