Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El estudio 20th Century Fox celebró una función especial de su próximo estreno, War for the Planet of the Apes, en el Ham Yard Hotel de Londres. 

Del elenco de la película estuvieron presentes el director Matt Reeves, junto a los actores Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn y Amiah Miller.

En esta tercera entrega, Caesar y sus monos son forzados a un mortal conflicto con un ejército de humanos liderado por un despiadado Coronel. Luego de que los primates sufren pérdidas inimaginables, Caesar lucha con sus instintos más oscuros y comienza su mítica búsqueda de venganza. Cuando la jornada los pone finalmente cara a cara, Caesar y el Coronel se enfrentan en una épica batalla que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Relacionado: Trailer final de War for the Planet of the Apes

Una vez más, Andy Serkis encabeza el elenco de la secuela como Caesar. Judy Greer, Woody Harrelson, Steve Zahn, Max Lloyd-Jones y Chad Rock completan el reparto.

La secuela fue dirigida por Matt Reeves (Dawn of the Planet of the Apes), mientras que Mark Bomback regresó en el rol de guionista.

El estreno de War for the Planet of the Apes en los cines de Puerto Rico está previsto para el 13 de julio de este año.