Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Cortesía del estudio A24 en YouTube nos llega un nuevo adelanto para The Disaster Artist, una de las películas más celebradas de este año y que ha colocado a James Franco en las conversaciones de Mejor Actor para los Premios Oscar.

Un encantador tributo a la felicidad y locura de hacer películas, The Disaster Artist sigue las increíbles aventuras del excéntrico cineasta, Tommy Wiseau y su mejor amigo, el actor Greg Sestero. Estos dos queridos inadaptados se mudan a Los Ángeles y tratan de vivir el sueño Hollywoodense tratando de hacer su propia película, pero terminan embarcando en una salvajemente impredecible e inolvidable producción. Esto resulta en una de las más infames, extrañas y adoradas películas de media noche de todos los tiempos, The Room.

Relacionado: Crítica de The Disaster Artist con James Franco

La película, basada en el libro de Greg Sestero, fue dirigida por James Franco, quien también interpreta a Wiseau en la película. El resto del elenco lo componen Dave Franco y Seth Rogen. La película también cuenta con las actuaciones de Alison Brie, Zac Efron, Zoey Deutch, Lizzy Caplan, Bryan Cranston, Dylan Minnette, Sharon Stone, Adam Scott, Judd Apatow, Christopher Mintz-Plasse y Josh Hutcherson, entre otros.

El estreno de The Disaster Artist en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 1 de diciembre de este año. Se desconoce cuando llegará a los cines de Puerto Rico.