Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En una extraña movida, el estudio Sony Pictures Entertainment le puso fecha de estreno al filme de Venom, el cual lleva años en la lista de futuras producciones del estudio. Así lo anunció la revista The Hollywood Reporter en su página web.

La película, centrada en el más popular villano de Spider-Man, llegará a los cines el 5 de octubre del 2018. Esta fecha, hasta el día de hoy, pertenecía a Warner Bros. y Aquaman, película que se movió para diciembre de ese mismo año.

La movida, misteriosa por demás, podría ser una estrategia del estudio para separar la fecha para ellos ante de que algún otro estudio la reclame. Un año antes, la secuela de Blade Runner del director Denis Villeneuve intentará convertir el primer fin de semana de octubre en uno atractivo para estudios con grandes proyectos que buscan evitar los meses de verano y las navidades.

Aunque no cuenta con un director, lo que hace la noticia aún más misteriosa, fuentes del portal aseguran que sí existe un guión para la película. Scott Rosenberg y Jeff Pinkner trabajaron en le más reciente borrador de la película. Entre los créditos de Pinker resaltan los guiones de The Amazing Spider-Man 2, The Dark Tower y la nueva película de Jumanji.

En el pasado, el personaje de Venom llegó al cine en Spider-Man 3, la tercera y última de las películas del director Sam Raimi, el primero en llevar a arácnido a la pantalla grande. Interpretado por Topher Grace en  una pobre actuación que ha sido criticada hasta el día de hoy, su participación en la película dejó un mal sabor en la boca de fanáticos del cómic.

Venom fue creado en el 1988 por el autor David Michelinie junto a los artistas Todd McFarlane y Mike Zeck. El personaje es un simbionte extraterrestre que necesita un huésped humano para sobrevivir. En Spider-Man 3, Venom utilizó el cuerpo del periodista Eddie Brock, otorgándole habilidades sobrehumanas.