Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Si los Chicos Malos pisan y no arrancan pues que la Chica Mala tome el control. Esta mañana comenzó a circular la noticia de que están desarrollando un “spin-off” de la franquicia de Bad Boys que se enfocaría en el personaje que Gabrielle Union interpretó en Bad Boys II, la agente encubierta de la DEA, Sydney “Syd” Burnett, quien también era hermana del Teniente Detective Marcus Burnett (Martin Lawrence) y el interés amoroso del Teniente Detective Mike Lowrey (Will Smith).

Reportando de forma exclusiva, Deadline explica que no hay anuncio oficial del proyecto propuesto por la agencia que maneja la carrera de Union aprovechando que su programa Being Mary Jane culmina el próximo año aunque, aseguran que hay varios medios interesados en este. El guion está siendo escrito por Brandon Margolis y Brandon Sonnier, mejor conocidos por su trabajo en la serie The Blacklist.

Sobre Black Boys III no se ha dicho nada nuevos desde que Joe Carnahan renunció a la “trecuela” luego de la dichosas “diferencias Creativas” entre él y el estudio, a pesar de que reportes previos decían que el filme era prioridad para Sony Pictures.