El canal SyFy anunció durante el San Diego Comic Con que Lobo será el antagonista principal de la segunda temporada de Krypton, una de sus series originales, según reportó primero The Hollywood Reporter.

Esto adicional al filme que llevan más de 15 años tratando de desarrollar, y que en su versión más reciente seria dirigido por Michael Bay aunque probablemente ocurra completamente aparte del programa y del Universo Extendido de DC Comics.

Krypton es una re imaginación de la historia del destruido planeta hogar de Superman, presentando como “Seg-El” (Cameron Cuffe), abuelo de Superman, intenta recuperar el lustre perdido de la Gran Casa de El. Como si eso no fuera suficiente, llega un extraño llamado “Adam Strange” alegando ser del futuro con una misión para detener a “Brainiac”, el cruel coleccionista de civilizaciones.

Creado por Roger Slifer y Keith Giffen, Lobo es un extraterrestre del planeta Czarnia que viaja por el universo como mercenario y cazador de recompensas. Cuando era adolescente asesinó su planeta entero quedando como el único sobreviviente. En su idioma original, su nombre significa “el que devora tus entrañas y lo disfruta por completo”. Durante los 90’s fue usado como parodia de villanos y anti-héroes en aventuras que lo llevaron del cielo al infierno y cumpliendo contratos como matar a Santa Claus por orden del Conejo de Pascuas.

La segunda temporada de Krypton estrenará en algun momento del 2019