A password will be e-mailed to you.

La cadena Fox está preparando una nueva serie basada en la exitosa 24, que estaría presentando la historia previa de su protagonista Jack Bauer cuando joven, según reportó primero The Hollywood Reporter.

El reporte añade que la idea vino directamente de Joel Surnow y Bob Cochran, creadores del programa original, quienes se reunirán para escribir el guion del piloto, y trabajar en el proyecto junto a Howard Gordon como productor ejecutivo. Se trataría de una serie completa y no una versión limitada como 24: Live Another Day.

Estrenando en el 2001, 24 presenta la historia de Jack Bauer (Kiefer Sutherland), un agente anti-terrorista combatiendo distintos complots domésticos e internacionales. El formato de la serie la distinguía de otras al cada episodio ocurrir en tiempo real de una hora, por lo que durante su temporada de 24 episodios transcurría un día completo. El programa terminó en el 2010, con un regreso limitado en el 2014, y una historia alterna en 24: Legacy, protagonizada por Corey Hawkins (The Walking Dead, Straight Outta Compton) que comenzó con alta audiencia que no pudo mantener, siendo cancelada con solo una temporada.

THR adelanta que el nuevo programa mantendrá el formato de “tiempo real” mientras revela las misiones de Jack Bauer durante su juventud.

Mientras que 24 es una de las producciones más exitosas y populares de la cadena, sospecho que la razón principal por la cual funcionó fue Kiefer Sutherland como Jack, así que no veo posibilidad de repetir solamente porque contraten otro actor en otra era. Pregúntenle a la serie de Taken. Pero, cosas más extrañas han sucedido en la televisión.