Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Apenas dos semanas después de Sony haber anunciado que Spider-Man formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel en Disney, corre por la web uno de los rumores más fuertes hasta ahora, y es que el Hombre Araña no será blanco.

Al menos así lo aseguró Jeff Sneider del portal The Wrap durante su aparición en el podcast Meet the Movie Press Podcast.

“Escucha, esto no está grabado en piedra, pero les puedo decir desde ahora que Spiderman no será blanco. Estoy 95% seguro. Spider-Man será, probablemente, negro. También hay una posibilidad de que sea latino. Estoy 95% seguro de que no será blanco”, aclaró Sneider.

De ser cierto, desmentiría los rumores sobre los actores Logan Lerman (Percy Jackson) y Dylan O’Brien (The Maze Runner) siendo considerados para el rol del superhéroe.

Andrew Garfield no regresará en el rol de Peter Parker para esta nueva etapa del superhéroe, por lo que ese tipo de rumor era sólo cuestión de tiempo.

También podría significar que en lugar de Peter Parker, veremos la primera interpretación para la pantalla grande de Miles Morales de Ultimate Comics: Spider-Man. Estas deben ser buenas noticias para los que les preocupa que se toque una vez más la historia de origen que todos ya conocemos muy bien. Como alguien que no está familiarizado con las circunstancias alrededor de la creación de este nuevo personaje, ver su historia en pantalla grande sería algo refrescante no solo por las razones obvias.

Aunque solo se trata de un rumor, no debería sorprende que en la próximas horas o días comiencen a surgir posibles candidatos para interpretar a Morales. El actor Donald Glover (Community), quien ya protagonizó rumores alrededor de la franquicia hace unos años, debe estar entre las posibilidades. Después de todo, los creadores del personaje aseguran que el actor de 31 años fue parte de la inspiración para traer a la vida al personaje de ascendencia puertorriqueña.

Se espera que el arácnido haga su debut en uno de los próximos proyectos de Marvel antes de tener su propia película. Aunque no está confirmado, es un secreto a voces que su primera aparición en el universo será en Captain America: Civil War, al ser Spider-Man una parte esencial de la historia original.

Fuente: SlashFilm

Escucha el podcast completo.