Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Luego de terminar su excelente segunda temporada (mucho mejor que la primera) Supergirl aprovechó para lanzar un anuncio promoviendo una colega luchadora contra el crimen. The CW estrenó un simpático anuncio de Wonder Woman en el que vemos algunas de las mujeres del programa, “Alex Danvers” (Chyler Leigh), “Rhea” (Terry Hatcher), la “Presidente Olivia Marsdin” (Lynda Carter) y la Chica de Acero misma, juntas en un establecimiento, donde “Kara” (Melisa Benoist) presume de sus nuevas botas, prestadas “por una amiga”.

Por supuesto que no dejaron pasar la oportunidad para que Lynda Carter le enviara un guiño a su sucesora como la Princesa de Las Amazonas.

Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, ella era Diana, Princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera inconquistable. Criada en una protegida isla paradisíaca, cuando un piloto americano estrella en sus costas y le habla de un masivo conflicto creciendo en el mundo exterior, Diana abandona su hogar, convencida de que ella puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para terminar todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Dirigida por Patty Jenkins, protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Elena Ayala, Lucy Davis, y Danny Huston, Wonder Woman estrena en Estados Unidos el 2 de junio.