Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

El Festival Internacional de Cine de Toronto finalizó el pasado domingo, 17 de septiembre, mismo día en que se anunciaron los recipientes de los distintos premios que otorga el festival.

Three  Billboards Outside Ebbing, Missouri, del director Martin McDonagh (In Bruges, Seven Psychopaths), recibió el Grolsch People’s Choice Awards, premio principal que se otorga en el festival. Tras su presentación en Toronto, se ha dialogado sobre sus posibilidades para los premios Oscar, y esta importante victoria solo las fortalece. El segundo y tercer lugar fueron para I, Tonya con Margot Robbie y Call Me by Your Name con Armie Hammer, respectivamente.

Según reacciones de la prensa en el festival, sus mayores posibilidades están en las categorías de actuación -Actriz Principal y Actor de Reparto- y Guión Original para McDonagh. Sería la segunda nominación el director y guionista en esta categoría desde In Bruges (2007).

Relacionado: Trailer para Three Billboards Outside Ebbing, Missouri

Meses después del irresuelto asesinado de su hija, Mildred Hayes (McDormand) toma la decisión de comprar tres billboards en su pueblo con mensajes controversiales dirigidos a William Willoughby (Woody Harrelson), el estimado jefe de la policía del pueblo. Cuando el segundo en mando, el inmaduro official Dixon (Sam Rockwell), se mete en el caso, la batalla entre Mildred y la ley del pueblo se sale de control.

Frances McDormand (Fargo) encabeza un enorme elenco, compuesto también por Woody Harrelson, Peter Dinklage, Sam Rockwell, John Hawkes, Caleb Landry Jones, Abbie Cornish, Lucas Hedges y Samara Weaving.

El estreno de Three Billboards Outside Ebbing, Missouri en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 10 de noviembre de este año.