Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

Al final de Prometheus, debutó una nueva criatura conocida como el “neomorph”, la cual parece ser un antepasado a los monstruos que conocimos en Alien (1979). 20th Century Fox lanzó nuevas fotos en la revista Empire revelando que la volveremos a ver en Alien: Covenant.

El artículo explica que el diseño del Neomorph es basado en criaturas que Scott descubre viendo documentales dela naturaleza:

Algunos de esos vídeos de la naturaleza son tan malos para mi estómago que no me pagan lo suficiente para verlos”, le dijo el guionista de Covenant, John Logan a la revista. “Pero Ridley ve algo con insectos en enjambre, por ejemplo, que eventualmente encuentra su camino hacía una película. Generalmente es lo grotesco lo que nos interesa.

También vemos a Guy Pearce de vuelta como “Peter Weyland” en lo que probablemente sea una escena de recuerdo junto al androide “David” (Michael Fassbender).

Sinopsis: Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con ALIEN: COVENANT, el segundo capítulo de una trilogía de precuelas que se inició con Prometheus – y conecta directamente a su filme seminal en 1979 de ciencia ficción. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial “Covenant” descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), sobreviviente de la infame expedición Prometeo.

Dirigida por Ridley Scott, y protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Demian Bichir, Danny McBride, Noomi Rapace, y James Franco, Alien: Covenant estrena el 11 de mayo en Puerto Rico

alien covenant neomorphalien covenant imagealien covenant david