MGM decidió atrasar el estreno de DEATH WISH, “remake” del filme homónimo del 1974, por lo que ahora llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 2 de marzo del 2018. Según el estudio (vía Collider) la movida se debió a que la fecha original estaba demasiado ocupada.

Sin embargo la verdadera razón pudiera estar relacionada a la reciente tragedia de Las Vegas, donde un terrorista asesinó 58 seres humanos e hirió otros 500, mientras que Death Wish trata sobre un hombre que decide asesinar los criminales que atacaron su familia.

Para ser justo, el libro en que está basado Death Wish fue escrito en los 70’s por lo que tanto este como la película son productos de su época. En el nuevo milenio, la conversación sobre violencia con armas y crimen es muy distinta.

Sinopsis: El Dr. Paul Kersey es un cirujano que solo ve las consecuencia de la violencia en Chicago cuando llega a su sala de emergencias, hasta que su esposa (Elizabeth Shue) y su hija universitaria (Camila Monroe) son violentamente atacadas en su hogar de los suburbios. Con la policía hasta el cuello de crímenes, Paul, sediento de venganza, comienza a cazar a los atacantes de su familia en busca de justicia. Mientras los asesinatos anónimos de criminales llaman la atención de los medios, la ciudad comienzan a cuestionarse si este mortal vigilante es un ángel guardián o el completo opuesto.Vincent D’Onofrio, Dean Norris, Mike Epps, Beau Knapp y Jack Kesy completan el elenco de la película, dirigida por el estadounidense, Eli Roth (Hostel, Cabin Fever).

El estreno de Death Wish en las salas de cine de Estados Unidos está previsto para el 2 de marzo del 2018.