A password will be e-mailed to you.

Luego de una semana en cartelera, la secuela Kingsman: The Golden Circle llega a la sala IMAX de Montehiedra Cinemas; la única en Puerto Rico.

Tras el paso del huracán María por la isla, la sala con la pantalla más grande del Caribe había permanecido inoperable, a pesar de que el cine de Montehiedra ya había abierto sus puertas al público.

La secuela del filme de acción del 2014 también se proyecta en los cines de Caribbean Cinemas en Plaza las Américas, Plaza Guaynabo, Plaza del Caribe en Ponce, Western Plaza en Mayagüez y el cine independiente El Cine Mayagüez Town Center.

Relacionado: Kingsman 3 ya está en desarrollo

Cuando un ataque contra la sede de Kingsman se lleva a cabo y se levanta un nuevo villano, Eggsy y Merlín se ven obligados a trabajar en conjunto con la agencia estadounidense de estado para salvar el mundo.

The Golden Circle traslada la historia a los  Estados Unidos, donde los Kingsmen, liderados por Eggsy (Taron Egerton) deben unirse a los Statesmen, compuestos por Halle Berry, Jeff Bridges y Channing Tatum entre otros. La ganadora del Oscar, Julianne Moore, interpretará a la villana de la película.

El resto del elenco incluye a Colin Firth, Mark Strong, Pedro Pascal de la serie Game of Thrones y el cantante Elton John. Este último interpreta a “una versión Vaughn-izada de sí mismo”, según revelara el director Matthew Vaughn recientemente.