Luego de haber sido visto junto a los actores de The Walking Dead Andrew Lincoln y Norman Reedus, TVLine nos confirma que Jon Bernthal retomará su papel de Shane en la novena temporada de la serie.
Hace años que Bernthal no aparece en The Walking Dead, ya que—como fanáticos bien recordarán—su rol como Shane fue limitado a solo dos temporadas. Tuvo un final sumamente definitivo cuando fue mortalmente herido por su amigo Rick Grimes y entonces disparado en la cabeza por Carl luego de convertirse en un zombie. Debido a esto, se espera que su regreso tome forma de alguna alucinación o flashback de parte de Rick.
Relacionado: Andrew Lincoln se va de The Walking Dead
Esta medida no sería sorprendente, ya que Jon Bernthal regresó a la pantalla una vez en la tercera temporada como parte de la imaginación de Rick. Como se reporta que la novena temporada será la última con Andrew Lincoln como Rick Grimes, haría sentido que la serie de alguna forma mire para atrás a los eventos y los personajes de años anteriores.
Por su parte, Jon Bernthal ha estado ocupado estos últimos años. El actor ha tenido roles en numerosas películas y recientemente consiguió su propia serie de Netflix The Punisher, donde hace el papel del titular antihéroe de Marvel.
Esta novena temporada de The Walking Dead cuenta con la nueva “showrunner” Angela Kang y será protagonizada por Andrew Lincoln, Norman Reedus, Lauren Cohan, Chandler Riggs, Danai Gurira, Melissa McBride, Lennie James, Alanna Masterson, Josh McDermitt, Christian Serratos, Seth Gilliam, Ross Marquand, Austin Amelio, Tom Payne, Xander Berkeley, Khary Payton, y Jeffrey Dean Morgan.
La premiere de la próxima temporada de The Walking Dead aún no tiene fecha de estreno.