Cortesía de la revista Entertainment Weekly y su edición pre San Diego Comic Con, nos llegan dos nuevas imágenes de VENOM, una de las películas de cómics más anticipadas del año 2018.

Venom es la primera de un nuevo universo interconectado que Sony desarrolla basado en personajes relacionados a Spider-Man, aunque el héroe arácnido no será parte de este. 

Relacionado: Nuevo trailer de Venom con Tom Hardy

Sinopsis: Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y peligrosos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia® Tom Hardy como el mortal protector Venom.

“Hay un trágico elemento de payaso, el cual encuentro gracioso y hasta en armonía con parte del trabajo que me gusta hacer”, expresó el actor de 40 años a la revista. “Hay algo gracioso sobre las circunstancias de tener una habilidad que a su vez es trágica. Es un super poder que en realidad nadie querría tener, pero al mismo tiempo, te encanta. Te hace sentir especial. Es tanto un héroe reacio como un antihéroe”, añadió.

Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, y Jenny Slate componen el elenco de la película, dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland).

El estreno de VENOM en las salas de cine de Estados Unidos está programado para el 5 de octubre de este año.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creo Spawn), Venom es un extraterrestre en forma cuasi liquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero competidor de Parker.