A password will be e-mailed to you.

Directo desde el Cinema Con en Las Vegas (sigue a Orlando en Twitter para la información más reciente de primera mano), el estudio Sony Pictures debutó (vía YouTube) el primer avance completo y póster oficial de Venom.

El avance provee el primer vistazo al actor Tom Hardy como el antagonista más popular de Spider-Man en su primera película…. sin Spider-Man.

El corto es bastante tradicional, estableciendo el personaje, y las circunstancias aunque me sorprendió que revelaran tanta información. Por lo que puedo ver, los reportes que han surgido sobre la trama son correctos.

Según información previa, Venom estará mayormente basada en dos historias: Lethal Protector, donde Venom enfrenta cinco criaturas unidas al Simbionte, y Planet of the Symbiotes, en la cual el planeta es invadido por un ejército entero de simbiontes, así que Eddie Brock (Hardy) tendrá bastante que hacer.

En el avance vimos otras personas infectadas por el “Simbiótico” que le da sus poderes a Eddie Brock (Hardy) aunque solo presentan a él en la siniestra figura. También parecen haber cambiado el origen alienígeno de la criatura, cambiándolo por creación de alguna corporación.

Venom es la primera de un nuevo universo interconectado que Sony desarrolla basado en personajes relacionados a Spider-Man aunque el héroe arácnido no será parte de este. También viene una película de “Black Cat” y “Sable”, y posiblemente otras de “Misterio” y “Kraven el Cazador”.

Creado en 1988 por Randy Schueller, David Michelinie, Mike Zeck y Todd McFarlane (el mismo que creo Spawn), Venom es un extraterreste en forma cuasi liquida que funciona como ente simbiótico con su huésped. Primero atrapando a Peter Parker, la criatura eventualmente encontró otras víctimas, la más famosa siendo Eddie Brock, un reportero competidor de Parker.

Sinopsis: Uno de los personajes más enigmáticos, complejos y peligrosos de Marvel llega a la gran pantalla, protagonizado por el actor nominado al Premio de la Academia® Tom Hardy como el mortal protector Venom.

Dirigida por Ruben Fleischer, protagonizada por Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott, y Jenny Slate, VENOM estrena el 5 de octubre de este año en Estados Unidos.