Luke Perry quien interpreta a Fred Andrews en la popular serie Riverdale ha sufrido un derrame cerebral masivo según informa TMZ.
Los representantes de Perry confirmaron a Variety que la estrella de “Riverdale” “está actualmente bajo observación en el hospital [en Los Ángeles]”. Los paramédicos respondieron a una llamada sobre un derrame cerebral en la casa de Perry en Los Ángeles el jueves por la mañana, informa TMZ. Fue llevado a un hospital cercano, y su estado no está claro actualmente.
Actualmente, el actor interpreta al padre de Archie en “Riverdale” de CW, sin embargo se dio a conocer mejor en la popular serie de la década de los 90, Beverly Hills, 90210 cuando interpretó a Dylan McKay.
Casualmente, Perry de 52 años fue hospitalizado el día después de que CW anunciara un ‘reboot’ de “Beverly Hills, 90210”, con miembros del reparto Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling. Sin embargo, Perry, no había sido anunciado para regresar.