A password will be e-mailed to you.

La actriz, Cameron Diaz y el guitaristas/cantautor de la banda Good Charlotte, Benjamin Madden anunciaron hoy el nacimiento de su primera hija, Raddix Madden.

Diaz de 47 años, quien contrajo matrimonio con el roquero de 40 años en 2015, compartieron la noticia hoy a través de su cuenta de Instagram. Ambos publicaron un comunicado revelando que han nombrado a su pequeña niña, Raddix Madden pero indicaron que no estaría compartiendo fotografías de la recién nacida para proteger su privacidad.

La publicación indica: ‘¡Feliz año nuevo de parte de los Madden! Estamos muy felices, bendecidos y agradecidos de comenzar esta nueva década anunciando el nacimiento de nuestra hija, Raddix Madden. Ella instantanemente ha capturado nuestros corazones y ha llegado para completar la familia Madden. Mientras que estamos llenos de alegría por compartir esta noticia, tambien sentimos el gran instinto de prteger la privacidad de nuestra pequeña. por lo que no estaremos compartiendo fotografías o más detalles, salvo del hecho de que es hermosa!! Y algunos dirían que hasta RAD[ical] :)” continuó la publicación.

“De nuestra familia a todas las suyas, le enviamos nuestro amor y mejores deseos en este nuevo año y feliz década… Sinceramente, Cameron&Benj” culminó la nota.

View this post on Instagram

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

A post shared by Cameron Diaz (@camerondiaz) on

Tres años luego de que la pareja se casó, una fuente reveló a la revista Us, que a la actriz le encantaría ser madre estaría dispuesta a intentar tratamiento IVF, acupuntra, otros suplementos para consevir o embarazo sustituto. La pareja no reveló qué método se utilizó.