A password will be e-mailed to you.

A ocho días de que estrene la sexta temporada de Agents of Shiled de Marvel, ABC lanza el nuevo trailer que presenta al agente Coulson de regreso.

El director Alphonso “Mack” Mackenzie (Henry Simmons) se está destacando en su nuevo rol que dejó el difunto Phil Coulson (Clark Gregg), mientras que algunos agentes de SHIELD se embarcan en una aventura intergaláctica.

El actor Clark Gregg quien previamente interpretaba al agente Phil Coulson hace un regreso estelar en el siguiente trailer, sin embargo, no es lo que parece.

“Sé que la sexta temporada comienza con el equipo SHIELD en la Tierra, llorando, tratando de asumir los deberes de SHIELD y lidiando con estas extrañas anomalías que han causado el caos masivo, y parecen obtener algunas imágenes de personas de algún otro lugar, quienes están cometiendo estas cosas “, indicó Gregg. “La otra mitad del equipo está en el espacio, buscando a Fitz congelado del futuro … Y, de repente, queda claro que una de estas personas tiene una cara muy familiar”.
Gregg regresa para interpretar quien parece ser el villano principal de la temporada, no el Coulson que conocíamos y amamos anteriormente de los Avengers.
La sexta temporada de Agents of Shield estrena en la cadena ABC el próximo 10 de mayo.