A password will be e-mailed to you.

Marc Maron, mejor conocido por su rol en la serie GLOW de Netflix y por su podcast, WTF, ha vuelto a arremeter contra los fanáticos de películas de cómics, en específico las películas del Marvel Studios.

En una reciente entrevista con Conan O’Brien, el actor y comediante de 55 años expresó su opinión sobre la tradicional películas de superhéroes.

Nuevo trailer de JOKER con Joaquin Phoenix

“Tengo problemas con ellas y generalmente no me gustan. No quiero que me obliguen a ver esas películas. Soy un adulto, no tengo siete años, y creo que esas películas son para niños adultos y nerds”, comentó Maron en la entrevista, añadiendo que los fanáticos de estas películas “tienen control de la cultura”, lamentando que ahora tiene que manejar largas distancias para ver “películas de adultos con otros adultos y no entender el final”.

Los fanáticos de cómics y el cine de superhéroes no tardaron en expresar su disgusto con el actor, a lo que tampoco tardó en contestar por medio de un tuit en el que comparó a los defensores de las películas de Marvel Studios con fanáticos religiosos.

“Oigan, fanáticos de Marvel. Paren de actuar como fanáticos religiosos indignados defendiendo sus creencias. Está bien si yo no creo igual que ustedes. Supérenlo. Incluso, soy fanático de muchos artes de cómics. Traten de relajar sus traseros corrientes”, tuiteó.

 

Sin embargo, esto no fue suficiente. Poco después, cuando debutó el segundo trailer de “Joker”, el actor volvió a hacer comentarios similares, declarando que “Esta sí se siente como una película para adultos. Será genial.”, tuiteó el actor junto a un enlace del adelanto.

En “Joker”, Marc Maron interpreta a un coordinador de invitados para el programa del personaje de Robert De Niro. El actor también puede ser visto en la serie GLOW de Netflix, por la que ha sido nominado a premios SAG y Critics’ Choice.