A password will be e-mailed to you.

Pocos días después de que el actor Tom Hanks anunciara que él y su esposa habían arrojado positivo al coronavirus, la revista Variety reporta que Idris Elba (Hobbs & Shaw, Thor) también está infectado con el novel virus.

El actor inglés de 47 años confirmó la noticia en Twitter, donde escribió que había arrojado positivo pero que aún no experimentaba síntomas. En un video, el actor explicó que se sometió a la prueba tras haber compartido con una persona que también había dado positivo a la prueba.

30 películas para ver en Netflix durante aislamiento

“Esto es serio”, explicó el actor. “Este es el momento de mantener distancia y lavarse las manos. Allá afuera hay personas que no presenta síntomas y que pudiesen estar propagando esta enfermedad”, añadió. “Vivimos en un mundo dividido. Es tiempo de solidaridad. Es tiempo de pensar en el otro. Las vidas de muchas personas han sido afectadas. Esto es real”, asegura el protagonista de la serie “Luther” en el video de dos minutos.

De esta manera, el actor de une a Tom Hanks, Rita Wilson y Olga Kurylenko como algunos de los actores que han revelado haber arrojado positivo al COVID-19.

30 series para ver el Netflix durante aislamiento

Hasta el momento se han reportado más de 179,000 casos de coronavirus en el mundo entero y al menos 7,098 muertes.

La crisis ha causado la cancelación de eventos como el festival SXSW en Texas, el CinemaCon en Las Vegas y la convención E3 en Los Ángeles entre muchas más. Además, películas como “Mulan”, “Fast 9”, “No Time to Die”, “Peter Rabbit 2” y otra decena han visto sus estrenos retrasados.