A password will be e-mailed to you.

El actor boricua Jose Manuel “Chelo” (The Witness) protagoniza The Man from Kathmandu, filme de acción y la primera co-producción Nepalí Hollywoodense.

El trailer oficial fue publicado en el canal de YouTube de TriCity Studios, pero lo puedes ver aquí junto al afiche oficial de la película.

Un descontento americano-nepalí y mitad hindú se desvía hacia Kathmandu en la búsqueda de su padre, quien piensa se ha unido a la guerra en Syria, pero la batalla contra el jefe de mafia local que mató a su abuelo lo devuelve a la realidad de sus relaciones, y en el proceso, re-descubre sus raíces, cultura y tradiciones de la nación del Himalaya, las cuales había olvidado, alterando su jornada externa e interna.

Además de protagonizar la película, José Manuel también estuvo a cargo de coreografiar las secuencias de pelea, para luego editarlas.

La película fue dirigida por Pema Dhondup, un director hindú basado en la ciudad de Los Ángeles. Dhondup también dirigió We’re no Monks, el primer largometraje tibetano.

The Man from Kathmandu, programada a estrenar en el 2019, se filmó entre Los Ángeles y Kathmandu, ciudad capital de Nepal.