Su contraseña será enviada a su correo electrónico.

En una sabia decisión de alejarse de Star Wars, el estudio Warner Bros. ha decidido adelantar el estreno de la anticipada secuela de Wonder Woman.

Programada inicialmente para el 13 de diciembre del 2019, el regreso de la reina de las amazonas ahora está previsto para el 1 de noviembre de ese mismo año, lo que supone un mes menos de espera para los fanáticos. Star Wars: Episodio IX llegará a los cines el 20 de diciembre de este año, lo que le habría dado a Wonder Woman 2 solo una semana para disfrutar del “box office” antes de ser aplastada por el gigante de Disney y Lucasfilm.

Recientemente, un reporte sugirió que la actriz Gal Gadot solo estaría dispuesta a regresar si el productor Brett Ratner y su compañía RatPac-Dune Entertainment quedaban fuera del proyecto. Sin embargo, Deadline ahora asegura que se trataba de una historia falsa, y que tanto Gadot como la directora Patty Jenkins ya han firmado sus contratos para la secuela.

Relacionado: Comienza preventa de Justice League en Puerto Rico

La secuela, según información que fue filtrada poco tiempo después del estreno de la primera, tomará lugar en la década de los ochenta, durante la Guerra Fría. La directora Patty Jenkins y el escritor Geoff Johns se encuentran en proceso de escribir el guión de la anticipada secuela.

Gal Gadot estaría de regreso como Diana Prince, reina de las amazonas que abandona su isla natal de Themyscira para convertirse en la superheroína, Wonder Woman. Aunque se ha rumorado desde el anuncio oficial de una secuela, se desconoce si el actor Chris Pine estará retomando el rol de Steve Trevor, como se ha sugerido en otros medios con fuentes cercanas a la producción.

Desde su estreno el pasado 2 de junio, Wonder Woman ha recaudado $821.7 millones de dólares en el mundo entero, superando otros filmes del Universo Extendido de DC Cómics como Man of Steel y Suicide Squad. Además, la es oficialmente la cinta de origen de superhéroes más exitosa en la historia del cine.