A password will be e-mailed to you.

El actor Hugo Weaving, quien interpreta Agent Smith en la franquicia de The Matrix confirmó esta semana que no regresará para la cuarta entrega.

Weaving (The reveló que la razón por la que no estará regresando para la cuarta entrega de la popular franquicia es dado a conflictos de agendamiento. “Es desafortunado, pero en realidad, tuve esta oferta [para The Visit] y luego la oferta vino de The Matrix, así que sabía que estaba sucediendo pero no tenía fechas. Pensé que [podía] hacer ambas cosas y tardé ocho semanas en darme cuenta de que las fechas funcionarían. Detuve la aceptación de [un papel en The Visit durante ese tiempo]. Estuve en contacto con [la directora] Lana Wachowski, pero al final, ella decidió que las fechas no iban a funcionar. Así que clasificamos las fechas y luego ella cambió de parecer. Siguen adelante sin mí “, explicó Weaving.

Agent Smith es el principal antagonista de las tres peliculas de The Matrix el cual comenzó como una inteligencia artificial programado para mantener el orden dentro del Matrix.

The Visit es una obra presentada en el Teatro Nacional de Londres dirigida por Jeremy Herrin. La obra que se presentará del viernes 31 de enero a mayo 30 incluye la participación de Lesley Manville junto a Waeving. Mientras que la producción de The Matrix 4 está programada para comenzar a principios de 2020. Lana Wachowski coescribió el guión con Aleksander Hemon y David Mitchell y también dirigirá la película.

Los detalles de la trama de la película tampoco se han revelado, y dado el final de The Matrix Revolutions de 2003, no es una respuesta clara.